Bienvenidos

La Homeopatía Magistral nace hace casi 3 décadas, marcando un punto de inflexión en la homeopatía dentro de nuestro País al acompañar la primera generación de médicos y veterinarios homeópatas en el Uruguay.

Desde entonces, y de acuerdo con nuestra misión, seguimos esa línea apoyando el trabajo de los profesionales mediante la fabricación del medicamento y la preparación de las recetas magistrales que nos son ordenadas de acuerdo con los rigurosos procedimientos establecidos en las farmacopeas homeopáticas

Magistral

Nuestras materias primas se adquieren en laboratorios especializados de reconocida trayectoria internacional.

Homeopatía Magistral cuenta además con una completa y moderna línea cosmética exenta de componentes agresivos, aceites esenciales puros y complementos alimenticios para una completa belleza integral.

La Homeopatía tiene más de 200 años de experimentación absolutamente documentadas. Sus fundamentos se mantienen inmutables y sus medicamentos continúan curando como desde entonces.

Fieles a nuestros principios, seguiremos con dedicación y profesionalismo la línea que nos hemos trazado, en lo que que ha sido siempre nuestra pasión, para bien de la salud humana

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp